Todos los Servicios Volkswagen


Tenemos un sistema eficiente desde la recepción del carro en el taller, hasta la entrega del mismo, nos aseguramos que cada uno de los pasos y los procesos manejados arrojen el resultado previsto. Ofrecemos un Servicio Técnico integrado con suministro de repuestos de la más alta calidad.
En Perney Servicio S.A.S brindamos un servicio técnico integrado, desde el suministro de repuestos de Volkswagen hasta el servicio de mecánica especializada, Electricidad, Latonería y Pintura. Cuando el cliente selecciona nuestra empresa y trae su vehículo, ratifica la seriedad y cumplimiento con los tiempos de entrega de nuestros servicios.

Mecánica Rápida
Somos especialistas en Mecánica Rápida, que incluye la revisión y reparación de:

Frenos:
Frenos en general, cambio de líquido de frenos, cambio de pastillas, cambio de discos. Somos especialistas en mantenimiento preventivo y diagnostico Volkswagen.

Suspensión delantera:
Se revisan Bujes de tijera, esta revisión se hace especialmente para viajes. Rodamientos, rótulas terminales, amortiguadores y soporte.

Suspensión Trasera:
Bujes de puente trasero. Amortiguadores (se cambia por deficiencia o porque están estallados). Amortiguación, ajuste, suspensión y cambios de embragues.

Cambio de Aceite y Filtros:
Aceite Lubricación y Filtros. Garantizamos los estándares de calidad con aceites y lubricantes apropiados para el mantenimiento de su vehículo.

Sincronización y limpieza de inyectores:
Consiste en cambiar filtros, bujías y lavar los inyectores. Una sincronización oportuna le asegura un mejor rendimiento y menos consumo de combustible.

Reparación y Ajuste de motores:
Esto se puede demorar hasta un mes. Revise y realice mantenimiento al motor en los mecanismos que requieren ajustes o cambios, para un correcto funcionamiento.

Tapicería para el Carro:
Contamos con el personal y el equipo requerido para esta labor.

Mantenimiento al Sistema de Refrigeración.

Todo automóvil viene equipado con un sistema que se encarga de generar energía eléctrica, la que es necesaria para ciertas funciones vitales.

El sistema eléctrico de cualquier auto es aquel encargado de hacer partir el motor de arranque, dar energía al sistema de chispa y activar las luces, bocina, aire acondicionado y otros accesorios. Por ello, su importancia es fundamental y necesaria para un buen desempeño. En ese sentido, la prevención y diagnóstico de fallos es vital.

El sistema eléctrico comprende baterías, alternador, dinamo (generador de corriente), motor de arranque, instalación de baja, circuitos eléctricos de luces, pito, limpia brisas, luces de freno y luces de reversa, sensores de motor y el computador o unidad electrónica. Se recomienda hacer mantenimiento preventivo del sistema eléctrico del vehículo anualmente, para así evitar daños graves en el vehículo y gastos adicionales por imprevistos.

En Perney Servicio S.A.S. realizamos mantenimiento y reparación de sistema eléctrico del vehículo Mantenimiento y Reparación de arranque y alternadores, elaboración de instalaciones de baja, Pruebas de baterías y sistemas de carga.

La pintura de su vehículo se puede dañar o descascarar por muchos motivos que incluyen golpes, rayones, sumidos o accidentes leves. Si no se repara, lo que comenzó siendo pequeño, con el tiempo y la exposición al medio ambiente el metal de su vehículo se oxidará, generando un mal aspecto y el rápido deterioro de su auto.

Perney Servicio S.A.S cuenta con el personal calificado de alta experiencia y los equipos requeridos para mantener su originalidad, por eso le garantizamos el mejor acabado en Latonería y Pintura para su vehículo.

Nos especializamos en latonería y pintura de pequeñas colisiones, rayones, sumidos, abolladuras, golpes o choques. Reparamos también las partes plásticas del vehículo.

En Perney Servicio S.A.S, Corregimos la pintura y latonería de su vehículo, para que su Volkswagen luzca otra vez como nuevo.

Sugerimos soluciones efectivas a nuestros clientes de acuerdo a la necesidad que se presente y contamos con un equipo de trabajo altamente calificado y especializado en Volkswagen.

Mantenimiento VolkswagenVolkswagen Bogotá

Algunos consejos:

De acuerdo a nuestra experiencia hemos querido aportar a nuestros lectores, en este espacio, las siguientes recomendaciones para el reconocimiento de fallas habituales en los vehículos Volkswagen.

  • Para los Jetta sugerimos revisar la suspensión y sincronización, cada 50.000 Km, hacer cambio de correa de repartición.
  • Con relación a los Gol 1.0, 16v comentamos su alto consumo de clutch, lo mejor en estos casos es cambiar Kit de Embrague.
  • Prepare su vehículo para viajar por carretera y disfrute los beneficios que esto otorga.
  • Recuerde que es importante seguir las recomendaciones correspondientes.

Más servicios

Contamos con el personal y equipos requeridos para: Mantenimiento de Cremalleras de Dirección, Mantenimiento y Reparación de Direcciones hidráulicas. Realizamos Revisiones Previas de Diagnóstico para Asesorar en la compra de vehículos Volkswagen usados.

  • Mantenimiento Preventivo
  • Mantenimiento y reparación de arranques
  • Mantenimiento y reparación de alternadores
  • Instalaciones de baja
  • Servicio de scanner para Volkswagen de última generación
  • Cambio de Correas de repartición
  • Codificación de Llaves y Cerrajería

Servicio Técnico Volkswagen - Perney Servicio S.A.S.

.