Taller Especializado Volkswagen

Quienos Somos

Somos una empresa dedica, desde hace más de 50 años, al mantenimiento automotriz de vehículos Volskwagen. Los últimos 15 años como Perney Servicio S.A.S, hemos continuado, reafirmado y afianzado esta labor iniciada por mi padre y abuelo en 1957.
Prestamos servicios de Latonería y Pintura, Mecánica en general y Venta de Repuestos a todos los modelos Volkswagen. Adicionalmente prestamos servicios de taller a todas las marcas de vehículos en el país.

Historia de la Empresa

La empresa Perney nació inicialmente en Octubre de 1957, con el nombre de Almacén Perney, conformado por la integración de los Apellidos de Carlos Perea Niño, mi padre, y el de mi abuelo Rafael Neira. De ahí surgió PERNEY, situado en la Avenida 22 No. 21 - 37. Con el paso de los años, el 4 de Junio del 2.001, se creó Perney Servicio E.U. Continuando así con una trayectoria familiar, ya que mi padre fue un pionero en la marca Volkswagen en Colombia.

Manteniendo así la venta de repuestos y adicionalmente incluyendo el servicio de Taller Especializado Volkswagen orientado a la Mecánica General, Electricidad, Latonería y Pintura

En nuestro inicio, solo atendíamos vehículos carburados, Volkswagen Escarabajos. Actualmente atendemos todas las líneas de Vehículos de inyección y aunque somos especialistas en V.W. Contamos con personal calificado y equipos de diagnóstico, adecuados para prestar el servicio a vehículos de todas las marcas.

Suministramos repuestos de las Mejores Marcas que utilizan Tecnologías de Vanguardia y Materiales de Excelente Calidad en la elaboración de cada pieza, cumpliendo estrictos estándares de calidad.

Le ayudamos a Cuidar su Volkswagen, con el Mejor Servicio Técnico Volkswagen y los Mejores Repuestos.

En Perney Servicio nos Distinguimos por la Alta Calidad del Servicio que Prestamos

Misión

Nuestra misión es brindar los más especializados, prácticos y eficientes servicios de taller, venta de repuestos de la más alta calidad y confiabilidad a nuestros clientes, generando así un renombre por amabilidad y prestigio.

En cumplimiento de nuestra misión comercializamos toda clase de repuestos para Volskwagen, también realizamos todo tipo de mantenimiento y prestación del servicio de latonería y pintura de todo tipo de autos.

En Perney Servicio Prestamos Nuestros Servicios con Equipos de Diagnóstico Especializados

Visión

Nuestra visión es antes de 5 años, ser reconocidos como una empresa con cubrimiento nacional, con diferentes puntos de distribución en las principales ciudades del país, suministrando toda clase de repuestos y servicios especializados para las líneas Volkswagen, incursionando y actualizándonos permanentemente con tecnología de vanguardia. Obteniendo el máximo reconocimiento entre las grandes compañías de nuestro ámbito comercial.

Realizamos objetivamente un Eficiente, Oportuno y Eficaz Servicio, Agilizando el Manejo de Tiempos y Reduciendo Costos que Favorecen a Nuestros Clientes


Equipo de Trabajo

Nuestro equipo de trabajo está conformado por
  • Ingeniero automotriz, que tiene a su cargo el área mecánica automotriz.
  • Personal encargado de la parte de electricidad automotriz.
  • Latonero y Pintor Especializado.
Incentivo permanentemente a mi equipo de trabajo, y me ocupo personalmente de su motivación, para generar y mantener la mejor actitud en cada uno de ellos al momento de realizar su trabajo y atender a nuestros clientes.

Hacen parte de nuestro equipo los más reconocidos proveedores de partes y piezas, ya que conjuntamente generamos un servicio calificado.

Instalaciones

Contamos con amplias, adecuadas, seguras y confortables instalaciones propias que brindan a nuestros selectos clientes la confianza, la garantía y la solidez, requeridas para su tranquilidad y la debida protección de su vehículo.

Caracteristica principal de nuestras instalaciones, la limpieza y renovación permanente de nuestro taller. Nuestras Instalaciones son la Mayor Seguridad para su Vehículo

Somos expertos en Volkswagen
Utilizamos Equipos y Herramientas de Alta Tecnología para la Reparación de su Vehículo Volkswagen

Servicio Técnico Volkswagen - Perney Servicio S.A.S.

.